Este proyecto se desarrolló en total sincronía con los clientes, buscando un espacio exclusivo y referente en una isla de marcada ostentación como es Ibiza. HANA LOVE busca convertirse en un punto de encuentro gastronómico, con un exquisito espectáculo musical que cierra una velada de lujo en un lugar perfecto para cenar, conversar y divertirse escuchando buena música.
El primer reclamo que hace el Café-Concierto a la ciudad, es a través de su jardín vertical, el cual invita a entrar a un lugar fresco y natural. Interiormente, existen dos espacios con ambientes bien diferenciados que se desarrollan en una sola planta; por un lado, el Café, la zona más pública y abierta a la ciudad, que utiliza tonalidades cálidas tanto en paredes como en el mobiliario,
estableciendo una armonía sensible donde se mezclan tonos amarillentos y anaranjados con los verdes naturales de la vegetación.
El otro ambiente existente tiene su acceso a través del Café. La zona Concierto es un espacio más íntimo y privado, sus materiales ayudan a la búsqueda de la tranquilidad y serenidad necesaria para poder disfrutar de buena música en directo. Técnicamente es un espacio con un nivel de insonorización muy avanzado gracias al estudio acústico que realizamos en INNOVA Ibiza junto con los mejores specialistas de la empresa Triple Onda; los cuales, además, fabricaron en exclusiva un equipo musical de última generación, con sonido plano de 360°.
Colaboraciones:
-Proyecto realizado en coordinación con el Estudio Creativo INNOVA Ibiza
Otros Colaboradores:
-Triple Onda
-Verdtical
-Metalworks Ibiza
Fecha: 2018
Cliente: Hanna Love Ibiza
Localización: Calle Carlos III, Nº 21.
Ibiza, Islas Baleares